?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Título: Rubito con hielo.

Autora: Wesleyoso.

Fandom: SPN.

Pairing: Dean/Castiel.

Personajes secundarios: ...pues eso.

Rating: PG

Beta: taolee, que con todo lo que tiene encima, aún tiene tiempo para mí!! Gracias guapa!!! Y madre mía, que cosa más bonita tiene encima!!!!

Warning: el uso de la palabra Rubito es suficiente warning...

Disclaimer: Ellos no me pertenecen. No hay ánimo de lucro, bueno ánimo igual sí, otra cosa es que lo consiga...

Nota:El título me acaba de venir...ya ves, que original...
Nota 2: mecagüenlaleche mira que perder una apuesta con rohoshi pero bueno...una apuesta es una apuesta!!!!!
Nota 3:http://www.absolutdrinks.com/en/drinks/rubito/
Esta bebida existe!!!! Muy fuerte!!!!

Ahí va!!!

RUBITO CON HIELO

Castiel había conseguido unas monedas ese día. No dejaba de decir que no estaba mendigando, que estaba meditando, pero algunas personas se empeñaban en darle dinero e insistían en que el dinero le vendría bien en un futuro: para comer o beber algo, tal vez para poder lavar su ropa…

Que la gente pensara que estaba mendigando era comprensible ya que su meditación consistía en sentarse en una esquina de la calle, en el suelo, y con las piernas cruzadas colocar las palmas de las manos hacia arriba, sobre sus rodillas. Desde que había dejado el bunker se había encontrado perdido. No había visto venir ese desenlace ni por asomo. Dean, su amigo, su único amigo, le había pedido que se fuera, sin más, dando como única explicación que “estarás más seguro sin mi”.

Sabía que eso no era cierto. Dean había aprendido a mentir antes que a montar en bicicleta. Y eso Cas lo sabía porque lo había visto. Le había visto esas tardes interminables intentando mantener el equilibrio, castañazo tras castañazo, todo para poder ser capaz de llevar a Sammy detrás, cuando eran unos niños. Y había visto como mentía a su padre al ser interrogado por las heridas y chichones: “Fue defendiendo a Sam”, algo que sin llegar a tranquilizar a John, al menos le dejaba con la certeza de que Dean protegería a Sam por encima de todo.

Y eso tenía que ser esta vez también. Dean estaba protegiendo a Sam. ¿Pero de qué, por qué? Cas sabía que ya no era el ángel poderoso del pasado. Era un humano normal y corriente. Y peor aún, un humano sin ningún tipo de habilidad. No como ellos, los Winchester, tan resueltos, con tantas cosas que enseñarle. Sabía que ya no podía proteger a nadie…¿pero perjudicarles? Jamás les haría daño, al menos, conscientemente. ¿Era eso lo que pensaban? ¿Qué iba a explotar o tal vez ser poseído por algún ángel que quisiera venganza? Se sentía muy dolido pero al mismo tiempo empezaba a entender el motivo por el que Dean le había pedido que se marchara.

Comenzaba a anocher y tenía hambre, sed y frío. Justo al otro lado de la calle había un bar que abría 24 horas. El camarero del turno de noche era un chico rubio que los tres últimos días le había regalado comida a escondidas. Se acercaba cuando el jefe no miraba, le rellenaba la taza de café y debajo de la servilleta siempre le dejaba un bocadillo, un croissant o cualquier cosa que hubiera cogido de la cocina. Después le guiñaba el ojo y se alejaba hacia otra mesa.

Cas no quería ver nada más en ello. La última vez que se había fiado de la amabilidad de los extraños había resultado ser todo una trampa. Pensó en April. Se había acostado con ella sin saber muy bien cómo. Tenía frío y ella le llevó a su casa, tenía hambre y le dio de comer. Satisfacer otro de sus instintos le pareció en ese momento el paso lógico. Y sin embargo, aunque ella dijo haber estado más que bien, él notó que le faltaba algo. Había disfrutado del sexo, desde luego, pero siempre pensó, tras siglos de observar al género humano, que en el sexo había una conexión especial entre dos individuos. Y él no la tuvo. El placer físico estuvo allí, sin duda, pero no hubo más. No hubo ese placer que sentía cada vez que, por ejemplo, hablaba con Dean.
Dean, otra vez en su cabeza. No podía hacer desaparecer las palabras de su amigo de su cabeza. ¡Lo echaba tanto de menos!
- Si esperas a que mi jefe se vaya te puedo dar algo más.
El camarero le había dejado junto al café un croissant calentito, tapado con la servilleta.
- Muy bien, gracias.- Cas murmuró las palabras sin apenas levantar la vista. No quería parecer ansioso, pero lo cierto es que algo más de comida le vendría bien. Puede que incluso un poco de alcohol. A Dean parecía funcionarle para evadirse de sus problemas.
En menos de una hora el jefe del bar se había marchado y solo quedaban un puñado de clientes salpicados por las mesas, todos ya con su pedido servido. El camarero le sonreía desde la barra mientras terminaba de preparar una bebida. Dio una vuelta a la barra y con la copa en la mano, se acercó a la mesa de Castiel y le dijo:
- He pensado que a lo mejor te hacía falta un rubito*
- Creo que conmigo ya tiene bastante.
Cas se giró y ahí estaba Dean, mirando al camarero con gran hostilidad. El pobre chico no sabía dónde meterse y Dean cogiéndole la copa le dijo: Pero deja la bebida, gracias.
Sentándose enfrente de Cas, bajó la vista avergonzado y comenzó a hablar:
- ¿Me perdonas? He venido a disculparme, a sincerarme contigo. Sam y tú sois las dos personas que más me importan en el mundo y no debería tener que elegir entre vosotros. Y me he dado cuenta de que ninguno dejaría que pusiera al otro en peligro. Tú te fuiste sin pedirme la explicación que te debía y te la voy a dar. Nos volvemos a casa, Cas. He encontrado un hogar y no estaría completo sin ti.
Cas no sabía si estaba soñando o si en serio Dean Winchester se estaba disculpando, pero no iba a dejar pasar la oportunidad de intentar aclarar las cosas.
- Tú no eres rubio.
- ¿Perdona?
- Que tú no eres rubio. Castaño claro más bien.
Dean no pudo menos que sonreír. Estaba a punto de confesarle un montón de cosas y ahora le salía con esas.
- De acuerdo, castaño entonces. Pero…¿volverás conmigo a casa?
- Si quieres que vuelva, lo haré. Pero debemos ser sinceros, Dean. Gran parte de nuestros problemas surgen de las mentiras.
Dean asintió aliviado mientras cogía el vaso de la mesa para dar un trago
-No más secretos, Cas. Lo prometo.
- Ah, y tenemos que probar el sexo juntos.
Dean escupió el “rubito” en la cara de Cas de la sorpresa. No se esperaba esa salida. No es que le disgustara la idea. De hecho, estaba en su lista de confesiones, pero coño, y ¿¿¿Sam decía que él tenía poco tacto???
- y esa…idea?
-El sexo con April fue muy placentero, no lo niego, pero esa conexión especial, ese sentimiento de pertenecer a alguien…sólo lo tengo contigo Dean. He pensado, y creo que no me equivoco, que el sexo entre dos personas con nuestra profunda conexión debe ser algo aún más …
- ¡Vale!
- No encuentro la palabra, pero…
-¡Vale! Que si, que vale, que vamos a inaugurar cada rincón del bunker, pero por favor Cas, dí que me perdonas, di que no importa lo que te cuente ahora que seguirás queriendo volver conmigo, volver a casa y no separarte de mi jamás.
Cas lo miró de esa característica manera suya y por primera vez en toda la noche sonrió.
- De acuerdo, Dean, sea lo que sea, lo afrontaremos juntos, como siempre hemos hecho.
Juntos, pensó Dean. Sonaba bien. Y sonriendo, sacó las llaves del coche mientras salían del restaurante.

Comments

( 8 comments — Leave a comment )
rohoshi
Nov. 7th, 2013 10:25 pm (UTC)
ains Wes! Creo que la próxima vez que tengas una teoría sobre un capítulo de SPN te lo pensarás mejor antes de hacer una apuesta xDD Menos mal que gané porque lo mio era peor (Y LO SABES!)

El fic me ha encantado!! Te imagino buscando otras opciones para rubito jajajaa Pero ahora en serio, me ha gustado mucho, lagrimones cuando Dean le pide a Cas que vuelva y genial el momento "Este es mi hombre, bitch" y Cas pidiéndole sexo a Dean que por poco me ahogo como él!!

En serio, genial!! lo he adorado de pricipio a fin, con fics así la pena del capitulo del mal pasa mejor!!

Un besote y gracias por escribir!!

P.D: próxima apuesta?? xDD

Miembra honorífica de la CorkyCon
wesleyoso
Nov. 7th, 2013 10:36 pm (UTC)
Diooos, pues tengo teorías a mansalva...pero me las guardo, me las guardo...XDDD
jajaaja ahora tendré que ver como hago yo lo de osric...digoooo...kevin...ya que nadie lo quiere hacer!!!XD
Muchas gracias a tí por leerlo!!
Besines guapa!!!!
collinsmepone
Nov. 8th, 2013 12:38 am (UTC)
Soy mala y quiero que pierdas todas las apuestas posibles con Ro, porque omg "He encontrado un hogar y no estaría completo sin ti."



Te adoro :3
wesleyoso
Nov. 8th, 2013 12:51 am (UTC)
AWWWWWWWW
me encanta el gif!!!
soy una moñas!!!! Muchas gracias por tus buenos deseos para que yo pierda...XDDD
A ver si convencemos a alguien para el fic con Kevin...XDDDD
Besitos guapa!!!!!
ladyorapma
Nov. 8th, 2013 12:00 pm (UTC)
Aaaaawww.... sooo cute
Me gusta como te ha quedado. Especialmente la parte de "Nos volvemos a casa, Cas. He encontrado un hogar y no estaría completo sin ti." Aaaaawww... y la de "Ah, y tenemos que probar el sexo juntos." que no me lo esperaba y me ha matado XDDDDD

Y has sabido encontrar una forma de usar "rubito" que no quede cutre ni OoC y mira que era complicado!!!!! XDDDD
wesleyoso
Nov. 26th, 2013 05:05 pm (UTC)
jajajaja, me lo he currado!!! El rubito!!
dios, ese horrendo palabro ahora ha calado hondo en mi...
hidefan
Nov. 10th, 2013 02:47 pm (UTC)
Espero que la disculpa de Dean de la semana que viene (si es que se disculpa) sea del estilo... Porque vamos, jerk move. No le costaba nada explicárselo todo. Aish...

(Cas podría haber probado con el camarero para quitarse el mal recuerdo de April, jaja)
wesleyoso
Nov. 26th, 2013 05:04 pm (UTC)
jajajaja, pues si!!!
Camarero FTW!!
el pobre creo que estaba a ver si caía Cas...XDD
ja ja, disculpa...si claro, Dean disculpandose...we wish!!
( 8 comments — Leave a comment )

Profile

SyH02
wesleyoso
wesleyoso

Latest Month

January 2014
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Taylor Savvy